sábado, 5 de marzo de 2011

Primera caída de Unión en Copa Libertadores.

Rompiendo las estadísticas y las buenas actuaciones de equipos chilenos en esta semana en el extranjero, refiriéndonos a los triunfos de Colo-Colo y Católica respectivamente, Unión Española no mostro nada del buen futbol que nos tiene acostumbrados.

En la cancha se vio un solo equipo y lamentablemente los llaneros fueron los verdaderos protagonistas del juego, obviamente el mal estado del campo de juego caraqueño, junto con la imprecisión de los delanteros hispanos fueron factores importantes.

La defensa tampoco ayudo al pobre arquero Eduardo Lobos, que poco y nada podía hacer ante los ataques de los locales, al minuto 38 Fernando Cordero comete falta penal sobre Josef Martínez que Edgar Jiménez convierte en gol.

Los hombres de Plaza Chacabuco trataron de reaccionar para lograr emparejar el marcador, pero por más que intentaron y de diferentes formas el gol hispano no llego, sin mucho más que destacar término el primer tiempo.

Comenzando el segundo tiempo, exactamente al minuto 53, Alexander González desborda desde la derecha lanza un centro que prácticamente solo y Nelson Barahona cabeceo solo en el segundo palo para colocar el definitivo 2 a 0.

Luego de esto los visitantes trataron de encontrar algo de futbol, pero nunca supo doblegar a la defensa del Caracas, los cuales que después del segundo tanto decidieron cerrar filas y cuidar el resultado.

Con esto Unión queda como exclusivo colista en el grupo 4, grupo encabezado por Católica con 4 unidades, lo siguen Vélez y Caracas con 3 y los hispanos últimos con 1 unidad.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.starmedia.com

No hay comentarios: