El capo de provincia no pudo derrotar a una ordenada Universidad de Chile, era el retorno del técnico Jorge Sampaoli al estadio El Teniente de Rancagua.
El desarrollo del partido fue muy entretenido con llegadas en los arcos y futbol muy dinámico, tanto así que a los 3 minutos llego el primer susto para los rancagüinos, Olate habilito hacia atrás a su portero y este sorprendentemente dejo pasar la pelota por debajo de su pie y la pelota golpeó caprichosamente el palo. Tres minutos después Boris Sagredo asusto al arco azul con un remate bastante interesante pero este se fue por sobre el horizontal.
Un minuto después, Juan Gonzalo Lorca peino una pelota en el área, y Guillermo Suarez marco el 1 a 0 que seria definitivo en el primer lapso.
Los azules no pudieron aproximarse al arco local sino hasta el minuto 42, esto cuando Felipe Seymour disparo fuera del área, pero este se elevo por centímetros arriba del horizontal.
En el segundo tiempo, Sampaoli ordeno el ingreso de Eduardo Vargas y Marcelo Díaz, esto genero mucho mas peligro al arco rancagüino.
Al minuto 47, Edson Puch, que viene jugando a un ritmo avasallador tomo una pelota después de un enredo en el área y marco el empate, que a la postre seria definitivo.
Pero las emociones no terminarían ahí, al minuto 54 Felipe Seymour marcaba el 1 a 2, pero el arbitro Jorge Osorio anulaba la acción por una dudosa posición de adelanto. La U seguía y seguía atacando, ahora era Puch el que probaba pero Luis Marín repelió la llegada. Esta fue la última llegada de real peligro en el partido.
De esta forma termino el cotejo, un cotejo entretenido, con dinamismo, un buen marco de publico y sobre todo una gran actuación de ambas escuadras, con este resultado la U se aleja 8 puntos de los cruzados, pero cabe destacar que los azules tienen un partido pendiente con Cobresal en la altura de El Salvador.
Por: Rodrigo Cáceres.
Foto gentileza: www.terra.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario