Este duelo estaba suspendido debido a la alerta de tsunami que afecto a nuestro país hace un par de semanas atrás.
El duelo comenzó entretenido ya que a los 5 minutos se convertiría el primer gol del juego Charles Aranguiz habilito a Eugenio Mena el cual saco un gran zapatazo desde fuera del área y la pelota se colaba al fondo de la red. Al minuto 32 nuevamente seria protagonista del partido ya que luego de un córner a favor de Cobresal y el lateral azul convierte un verdadero autogolazo.
Al minuto 34 Héctor Pericás vencía la resistencia de Herrera definiendo luego de gran habilitación por parte de Carlos Soza para decretar el 2 a 1 transitorio, todos creían que el resultado quedaba ahí, pero los azules llegaron hasta el campamento minero con el objetivo de traerse los 3 puntos, por ello al minuto 36, se junto la dupla Va-Va, Eduardo Vargas entro por la derecha y mandó centro para su compañero Gabriel Vargas este definió con el arco a su total disposición. Con el empate transitorio se fueron al entretiempo.
Las jugadas de Eduardo Vargas seguirían dejando complicaciones en la zaga de los mineros, es así como a los 54 minutos, el ex Cobreloa, monto un parque de diversiones en el área de los dirigidos por Luis Musrri la picó sobre el arquero y cuando la pelota comenzaba a entrar, inexplicablemente Edson Puch interfiere la trayectoria del balón y se adjudica el gol, esta situación dejo algo molestos a algunos hinchas azules que encontraron de muy mal gusto la acción del delantero al quitarle un verdadero golazo a su compañero de equipo. De esta forma los de Sampaoli marcaban el 3 a 2, pero la fiesta azul continuaría.
Al minuto 63, nuevamente, Eduardo Vargas remataba desde distancia pero su tiro fue rechazado por el portero y el rebote fue alcanzado por Puch para convertir el 4 a 2, el cual daba mucho más aire al equipo del chuncho. La guinda de la torta la colocó Matías Rodríguez quien al minuto 92, cuatro minutos después de haber ingresado al campo de juego, convirtió la quinta y definitiva cifra luego de un remate de Eugenio Mena.
De esta forma los azules llegar al tercer puesto del torneo, a la espera de lo que haga O´Higgins en duelo pendiente ante Palestino, de ganar el capo de provincia relegarían al cuarto lugar a los laicos.
Por: Rodrigo Cáceres.
Foto gentileza: www.terra.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario