viernes, 18 de marzo de 2011

El alza de Colo-Colo no tiene rivales.


En un verdadero partidazo, el cuadro popular venció por 3 a 2 al Santos, el equipo brasilero venia con su gran estrella Neymar, el cual no fue descollante como se esperaba.

Los albos salieron a jugarse el todo por el todo en el partido valido por el grupo cinco de la Copa Libertadores de América, pero todo comenzó cuesta arriba, a los 4 minutos Elano ejecuto un tiro libre desde 40 metros de forma magistral para colocar el 1 a 0 parcial en el juego.

A los 12 minutos Ganso habilito a Neymar quien no pudo definir ante el acecho del portero Castillo.

Esteban Paredes fue la principal arma del ataque popular y trastabillando pudo vencer la férrea actitud del portero Rafael para marcar el empate.

Luego nuevamente Paredes se vistió de “10” para habilitar a su socio del ataque, Exequiel Miralles conecto un centro colocado como con lienza, desatando la algarabía en todo el público que asistió a Pedreros.

El vendaval blanco no paro ahí, luego de un tiro libre a la entrada del área, Andrés Scotti marcaba de cabeza ante la atónita mirada de los defensas brasileros.

De esta forma termino el primer lapso, con un Colo-Colo jugando en su mejor nivel en competencias internacionales, desde hace mucho tiempo el popular no vencía de forma tan categórica a una escuadra del país de la samba.

En el segundo lapso se vio a un Santos que busco desesperadamente un gol que lo acercase mas a un empate, Neymar fue su principal agente ofensivo, pero su actuación no fue lo suficiente para amenazar el triunfo albo.

De esta forma Colo-Colo suma 3 nuevos puntos e ilusiona a sus hinchas con emular el titulo obtenido el 5 de junio de 1991.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.terra.cl

No hay comentarios: