lunes, 22 de agosto de 2011

Itálicos y cruzados empatan en La Florida.

Los partidos entre ambas escuadras, siempre son entretenidos, agiles y con llegadas en los arcos, este no seria la excepción, salvo que en esta oportunidad lo único que falto fueron los goles, en una fría tarde en la comuna de las flores.

La primera llegada seria para los visitantes del Bicentenario de La Florida, a los siete minutos Fernando Meneses dispara y la pelota se fue elevada por centímetros, a los 15 Calandria desaprovecha un pase perfecto de Felipe Gutiérrez, era el primero de los cruzados.

Las llegadas de los locales estuvieron ausentes solo hasta el minuto 19, cuando Canuhé habilita a Canío y este no define con claridad, Matías Mier, el hombre proveniente de Peñarol de Uruguay remato desde fuera del área en el minuto 26, pero el portero Sánchez contiene sin complicaciones, hasta ese momento el partido era parejo.

Al minuto 33 nuevamente Mier seria protagonista luego de que el portero Sánchez saliera a cazar moscas y el mediocampista cruzado rematara apenas desviado. El partido era de ida y vuelta, a los 43 nuevamente Canío se lo perdería al entrar absolutamente solo pero Biskupovic impide su remate. Así acabaría el primer lapso.

Al comenzar la segunda etapa, al minuto 46, por tercera vez Canío era quien no podía concretar su opción de gol, ahora era Cereceda quien le impediría el remate limpio, al minuto 53 Bryan Carrasco intenta sorprender a Toselli y por poco clava le pelota en un ángulo, se volvían a salvar los dirigidos por Lepe.

A pesar de estos embates audinos, los cruzados se las arreglaban para generar peligro, al minuto 61 Mier remataba y la pelota pegaba en la cara externa de la malla. Los problemas comenzarían para los de colonia cuando al minuto 63 Lucas Domínguez se iría expulsado por un codazo descalificador sobre F. Gutiérrez, Audax se quedaba con diez jugadores.

Al minuto 66 ahora seria Mier quien remata pero su tiro da en la base del vertical, de vuelta Audax y su más persistente arma de ataque, Canío, no logra conectar un centro de Campos-Toro, esto al minuto 69.

El gol no llegaría en este partido, lo mas cerca que se estuvo de esto fue al minuto 80 cuando Pablo Calandria marcaba el gol para los cruzados, pero fue sorprendido en posición de adelanto. Lo ultimo que ocurriría seria una nueva expulsión en el conjunto itálico, ahora seria Fabián Benítez quien se iría un minuto antes a las duchas tras recibir su segunda tarjeta amarilla.

De esta forma cruzados y audinos reparten puntos, ante un interesante marco de público que soportaron el intenso frio en La Florida.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.comentemos.com



No hay comentarios: