sábado, 27 de agosto de 2011

En Concepción se acabo el veranito de Gallego.

Luego de vencer por tres a cero a Wanderers en casa, el cuadro popular viajo hasta la octava región para enfrentar a los del campanil.

El partido se presagiaba entretenido, todo esto por el buen juego de ambos equipos, esto se vio reflejado a los dos minutos cuando Contreras robo una pelota en la salida popular, y su disparo desde 20 metros se fue desviado.

La respuesta de los pupilos de Gallego llegaría a los 7 minutos, gran disparo de Paredes desde 30 metros que el portero Britez contiene sin problemas, Colo Colo era más que los penquistas, al minuto 11 Wilchez baja el balón de forma espectacular y su centro se diluye en las manos del portero.

Los locales también tenían lo suyo, al minuto 34 Renato Ramos dispara haciendo lucirse al meta Raúl Olivares, evitando la caída de su pórtico, los embates iban y venían en cada pórtico, al minuto 41 Paredes baja de cabeza para Gutiérrez y este pone el balón en orbita, errando horriblemente su remate.

En la ultima llegada del primer lapso, luego de gran desborde Rieloff, centro dela muerte y Paredes que desvía solo por centímetros.

En solo 1 minuto del segundo tiempo, llegaría el primer gol del partido, gran pared entre Carvallo y Ramos, y el delantero Carvallo define precioso ante el portero popular, la fiesta de los locales seguía al minuto 53 cuando nuevamente se juntan Ramos con Carvallo, y ahora es el tiburón quien remata y decreta el dos a cero, Gallego ya se desesperaba totalmente.

Olivi trato de hacer daño al minuto 61, cuando se pasó a dos defensas y su remate se fue directo a las manos del portero, pero todo se derrumbaría al minuto 66 cuando, otra vez, Carvallo aparecería con un centro atrás y Contreras remata y manda un misil al fondo de la red, era el tres a cero.

La ultima jugada de riesgo llegaría al minuto 81, Ramos se acerca peligrosamente al arco de Olivares y su disparo le saca pintura al travesaño.

De esta forma, Colo Colo vuelve a las dudas y al mal juego, presagiando un difícil semestre para los de Macul, pero ojo la esperanzas es lo ultimo que se pierde, y en el futbol nunca esta todo dicho.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.elpinguino.com

No hay comentarios: