sábado, 27 de agosto de 2011

Católica sigue intratable en casa.

De la mano de Mario Lepe, los cruzados siguen invictos y con gran ritmo tanto en el clausura como en la Copa Sudamericana, la victima de turno fue Unión Calera que se vio totalmente sobrepasada por los jugadores de la franja.

Los primeros 10 minutos del juego fueron demasiado trabados, enredados y muy friccionados sin llegadas en ambos arcos, al minuto 13 Cesar Carignano tuvo la primera cifra, pero el buen portero, hasta ese momento, Lucas Giovanni evito el tanto del jugador trasandino, la respuesta cementera no se hizo esperar, Ángel Carreño, ex jugador cruzado, dispara rasante para que Toselli contenga sin complicaciones.

Pero al minuto 21 se abriría la cuenta, luego de centro de Meneses y un desorden enorme, en buen chileno una tole tole, Matías Mier solo debe tocar con su pie izquierdo el balón y depositarlo en el fondo del arco.

Al minuto 25 Matías Mier dispara desde 30 metros y la pelotita se fue apenas desviada, la visita también tenia lo suyo al minuto 34, Bryan Rodriguez, disparo poniendo con susto a Toselli pero el remate fue desviado.

Pero un minuto después, toda esperanza cementera queda sepultada con el segundo gol cruzado, nuevamente Mier dispara con zurda desde distancia, y ahora si su tiro fue directo a la red.

Los goles seguían llegando para los de Lepe, al minuto 42, Cesar Carignano, marcaba de cabeza tras centro de Meneses desde la izquierda, de esta forma termino el primer lapso.

Con el despertar del segundo lapso, llegaría la cuarta cifra de Católica, al minuto 53 Felipe Gutiérrez presiona al portero Lucas Giovinni y prácticamente le quita la pelota de los pies luego de recibir habilitación de un defensa cementero.

A pesar de la clara ventaja de los precordilleranos, los hombres de Emiliano Astorga nunca bajaron los brazos, tanto así que al minuto 61 nuevamente Rodriguez pone nervioso a Toselli con un gran cabezazo el cual se fue desviado. Al 63, ahora seria Colzera remata de volea y Toselli salva de forma espectacular.

Luego de esta ocasión de los jugadores de la quinta región, aparecería la figura de Harbottle con un remate que casi bota el travesaño. La ultima llegada de peligro llegaría al minuto 83, y seria de los visitantes, Colzera desborda por la derecha lanza centro y Rodriguez, que sonó mucho en los de la franja durante el receso de Copa América, no alcanza a conectar.

De esta forma los cruzados suman nuevos tres puntos y dejando contento a sus seguidores que confían en un hombre de casa como Mario Lepe.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.prensa6.cl



No hay comentarios: