domingo, 27 de febrero de 2011

Los Panzers dejaron con muchas dudas a Católica.

Era un duelo con mucho en juego, ambos prometían un buen juego, pero uno de ellos falló, y este fue Católica que no tuvo opciones claras de gol, no jugo bien y se lleno de dudas para lo que viene el próximo 3 de Marzo cuando los cruzados viajen al José Amalfitani de Buenos Aires, cuando enfrenten a Vélez Sarsfield por Copa Libertadores.

Wanderers no vino a especular, se genero más opciones de gol que los locales, jugo de mejor manera y se paro de igual a igual

Todo comenzó con un ritmo vertiginoso, tanto así que a los seis minutos Carlos Muñoz, que desde hace rato esta pidiendo cancha en la selección que dirigirá Claudio Borghi, luego de gran jugada de Sebastián Ubilla y definió de forma magistral ante la salida de Toselli.

Cuando todos pensaban que los de la franja se irían por el empate, los caturros se pararon bien en medio campo e impidieron cualquier tipo de reacción. Eso desespero a los hinchas y comenzó a demostrarse el descontento.

Al minuto 26, Pablo López, saco un verdadero misilazo que iba directo al fondo del arco, pero la gordita caprichosa no quiso entrar y se estrello en el palo.

Casi al final del primer lapso, Francisco Silva, trato de emparejar las acciones, pero el portero porteño, Viana despejo de excelente manera.

Al comenzar los segundo 45 minutos, Wanderers no bajo el ritmo y nuevamente fue avasallador frente al paupérrimo desempeño de los locales, a los 4 minutos del segundo tiempo Michael Godoy estuvo a punto del segundo tanto pero Jorge Ormeño despejo justo en la raya.

En el minuto 51, nuevamente Carlos Muñoz, después de una hermosa jugada individual remato y su tiro se fue apenas, pero apenas desviado.

Transcurría el minuto 66, cuando Juan E. Eluchans, ejecuto un tiro libre de forma casi magistral para colocar el 1 a 1 definitivo. Luego de este tanto, todos pensaban que los cruzados irían con todo por la victoria, pero extrañamente no ataco de forma constante en búsqueda de quedar como único líder del apertura.

Llegando al minuto 86, Tomas Costa, remato desde instancia y muchos se ilusionaron con el gol, pero Viana despejo fuerte con los puños.

De esta forma termino el partido, y con una cordillera de dudas Católica sigue en la cima del torneo a la espera de lo que hará la “U” en Concepción ante los del campanil.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza.www.terra.cl

No hay comentarios: