Grande quedo el coloso ñuñoino para este partido se dice esto debido al poco marco de publico que llego a ver el primer triunfo de Colo-Colo durante este apertura 2011, el cuadro dirigido por ultima vez por el dt interino Luis Pérez, jugo de forma distinta con un esquema fijo y ya sintiendo la mano de su nuevo técnico, Rubén Américo Gallego.
El juego comenzó muy dinámico y con mucho ritmo, tanto así que a los 4 minutos fue la apertura de la cuenta, Rodrigo Millar centra desde la izquierda, el portero de la escuadra de colonia, Felipe Núñez salió mal a cortar este centro y el balón cae frente a Ezequiel Miralles quien define solo frente al arco, el grito no fue solo de gol y alegría, sino también de un gran desahogo, se rompía una mala racha, un quiebre con su exigente hinchada y con el pueblo que se dice que trabaja y esta mas feliz cuando el cuadro albo gana y suma puntos.
Cuando el juego ya se equiparaba en llegadas, los de La Cisterna tuvieron el empate en los pies de Julio Cesar Laffatigue y Nicolás Canales, quien después saldría reemplazado por una fractura provocada involuntariamente por el portero popular Juan Castillo.
Y como es una premisa en este tan hermoso deporte, gol que te pierdes en un arco, gol convertido en el otro, y por eso al minuto 28 Mario Salgado habilitó a Cristóbal Jorquera quien con un fuerte remate clavo la pelota en un ángulo, donde ni la mejor señal de wi fii llegaba. De ahí en mas el partido cayó en un letargo, hasta el minuto 37, cuando nuevamente Laffatigue se lo perdió solo frente a Castillo.
La premisa que se mencionaba anteriormente se repetiría, luego de este gol perdido por Palestino, llegaría el tercer y definitivo gol de los de Pedreros, Andrés Scotti cabeceó después de un córner y decreto el final 3 a 0.
Dentro del segundo tiempo, poco y nada que destacar, algunas jugadas combinadas de Jorquera con Paredes, pero sin riesgo real de peligro.
De esta forma Colo-Colo deja el fondo de la tabla, suma 4 puntos, logra su primera victoria y comienza a despegar en este Apertura 2011.
Por: Rodrigo Cáceres S.
Foto gentileza: www.terra.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario