En su debut por la fase de grupos, Unión Española derroto de forma inapelable al Junior de Barranquilla, demostrando así que lo mostrado en el torneo nacional no es coincidencia.
Los hispanos fueron una pesadilla, a los 10 minutos, Jaime se mete al área, luego de recuperar en la salida, pero eleva su tiro, al 25, gran jugada de Junior, centro y Páez cabecea a cualquier parte.
Los visitantes también tuvieron lo suyo, al 31 Narváez dispara pero Lobos contiene sin dificultades, y la ultima de esta etapa llegaría al minuto 41, Leal habilita a Jaime y este nuevamente eleva su dispar, si se fueron al descanso.
El segundo tiempo seria de ida y vuelta, también llegarían los invitados principales, los goles. Al minuto 59 se producirían dos llegadas, una en cada arco, primero Barriga define perfecto pero el portero Viera evita el gol, y en la contra Pavés se lo pierde solo ante el arquero hispano.
La alegría de los hispanos llegaría al minuto 64, Herrera logra empujar justo la bola para decretar la ventaja, y un minuto más tarde caería la cifra definitiva, disparo de Cordero que parecía centro y de a poco se fue cerrando y se coló en el arco de Viera.
El tercer tanto casi llega al minuto 82, Jaime desperdicia gran oportunidad ante la marca de Narváez, las embestidas hispanas no paraban, al 83 Cordero remata y Quiñones casi mete la bola en su propio arco.
Con el triunfo, los hispanos lideran su grupo, esperando el resultado de mañana entre Católica y Bolívar.
Por: Rodrigo Cáceres.
Foto gentileza: agencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario