sábado, 18 de febrero de 2012

El León volvió a rugir en Ñuñoa.

El ambiente en el estadio no era de los más agradables, un contingente policial más grande de lo normal se vio debido a los problemas de la semana entre los delincuentes que van al estadio y los dirigentes del cuadro laico. Pero vamos al futbol, que es lo que nos interesa.

Ya a los 3 minutos tuvo la apertura la U, Fernandes se demora mucho en definir y Gallegos define horrible, a los 16 Flores trata de distancia pero su tiro sale desviado.

El numero 10 de Palestino era el arma más peligrosa para los azules, al minuto 25 dispara desde treinta metros y casi sorprende a Herrera, al minuto 34 Llanos saca a pasear a O. González pero define pésimo. De esa forma culminaría la primera etapa.

Al minuto 55 del global caería la primera cifra, gran centro de Días y Fernandes quien define con tranquilidad, era el uno a cero para los de Sampaoli, la cifras se equipararían a los 66 minutos, desborde de Llanos y centra para Canales, este se saca al portero y decreta el empate.

Pero los azules no se quedarían de brazos cruzados, al minuto 77, otra vez Díaz, ahora con disparo de 35 metros y Acevedo desvía la trayectoria marcando la ventaja para los visitantes.

El tanto definitivo caería a los 83 minutos, centro de Fernandes y el delantero Ruidíaz sella la victoria azul.

Con este triunfo los azules esperan enmendar el rumbo, ya que dentro de la semana jugaran nuevamente por Copa Libertadores ante Godoy Cruz de Argentina.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.emol.com

No hay comentarios: