viernes, 10 de febrero de 2012

El lumpen se toma Santa Laura.


En el partido que abría la tercera fecha del torneo de apertura se enfrentaban Universidad de Chile v/s Dep. Iquique, pero lamentablemente, por culpa de los estupidos de siempre, el partido no pudo concluir.

El fútbol llego y con todo hasta el estadio de Plaza Chacabuco, a los tres minutos Júnior Fernandes solo al área, pero su remate se va ancho. Pero el ritmo de los azules no pasaría inadvertido, el gol llego a los 15 minutos, Aranguiz mete pase profundo y el peruano RuiDiaz convierte el primer tanto.

Pero el cuadro nortino no vino a ser comparsa de los azules, querían demostrar el buen juego desplegado ante Colo-Colo, al minuto 19, el ex azul, Edson Puch, remata directo a las manos de Herrera, al 22 gran cabezazo de Matías Rodriguez que se por poco sobre el horizontal.

Iquique encontraría premio a su esfuerzo, al minuto 29 corner desde la derecha y tras un enredo en el área Brito solo debe empujar el balón para decretar el empate de los Dragones Celestes. Antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, Fernandes entra solo al área pero Limenza estuvo portentoso en el achique, así finalizaría el fútbol.

Cuando iba a comenzar el segundo lapso cae la primera bengala, luego de 4 minutos de juego suspendido, en ese instante volvió el fútbol hasta que otra bengala cayera al césped de Santa Laura, con esta segunda bengala el juez del partido, Patricio Polic, decidió suspender el juego debido a que no se daban las garantías necesarias para el desarrollo de este.

Con este final, el término del partido es incierto, lo que si se sabe es que la mano vendrá pesada para los dirigentes de Azul Azul.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.terra.cl

No hay comentarios: