sábado, 11 de febrero de 2012

El popular sigue de capa caída.

El cuadro dirigido por Ivo Basay no encuentra un esquema de juego que lo caracterice, ahora fue Sobresal el que le empato el cotejo en el ultimo minuto.

Todo hacia presagiar que los albos ganarían este partido sin complicaciones, esto se creía ya que a los tres minutos Millar abriría la cuenta, ilusionando a sus hinchas, pero esto se vendría abajo a los 10 minutos, cuando Cuellar aprovecha una pelota en profundidad y ante la pésima salida de Prieto iguala el marcador.

Al minuto 14 Millar se escapa, toma línea de fondo pero no logra levantar el centro, Colo-Colo segui avisando, a los 23 Paredes saca un potente zurdazo y exige al meta Medran a lucirse. Dos minutos más tarde seria Delgado quien asuste a Medrán con golpe de cabeza ajustado a un poste, desviado.

Y casi al finalizar la primera etapa, exactamente al minuto 44 gran pase en profundidad para Gutierrez pero la defensa alba estuvo perfecta para terminar la ocasión de gol, así se irían al descanso.

Ya en la segunda etapa, el cuadro de Macul salio con todo, al minuto 50, gran disparo a ras de piso de Fuenzalida, Medrán que da rebote y Paredes no logra marcar, pero esta presión llegaría a buen puerto, al minuto 63, nuevamente Millar ahora con golpe de cabeza decretaba la ventaja de los visitantes.

Seguía y seguía presionando el cuadro popular, al minuto 70 Gonzalez eludo a dos defensas mineros pero su remate se va desviado, al 79, nuevamente Paredes propicia el lucimiento de Medrán, era el 3 a 1.

La victoria alba se escaparía al minuto 94, Vilches comete claro penal sobre De Porras y el juez no duda en cobrarlo y Pallante es el encargado de cambiarlo por el y el empate definitivo en el campamento minero.

Pero esto no seria todo, al minuto 96, Paredes ejecuta tiro libre y Medrán, con una contorsión digna de un artista circense evita la tercera caída de su pórtico.

Las dudas vuelven a un cuadro albo, que no deja para nada satisfechos a su exigente hinchada.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.cdf.cl

No hay comentarios: