domingo, 18 de mayo de 2014
La patrulla juvenil cruzada derroto al "Curi".
En el compromiso que abrió los fuegos del Grupo 8 de la Copa Chile, Universidad Católica venció 2-0 a Curicó Unido en el estadio San Carlos de Apoquindo.
El cuadro aún dirigido por Rodrigo Astudillo, a la espera de que se defina el nombre del próximo entrenador, no tuvo mayores problemas para sacar la tarea adelante con una oncena en su mayoría integrada por valores de las inferiores.
El delantero Matías Jadue fue la gran figura del encuentro al anotar los dos tantos de la victoria. El atacante abrió la cuenta a los 20' con un cabezazo y posteriormente selló el marcador a los 40 minutos, con un disparo cruzado al que el portero visitante no pudo llegar.
En el complemento, los curicanos, dirigidos por el símbolo azul, Sergio Bernabé Vargas, esbozaron una reacción, pero las intervenciones de Fabián Cerda evitaron el descuento del elenco de la Séptima Región.
Con este resultado, los cruzados suman sus primeras tres unidades en el certamen, y en la segunda fecha deberán ir hasta Chillán para medirse con Ñublense.
Por: Rodrigo Cáceres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario