sábado, 17 de mayo de 2014

El campeón esta dormido.

Ante un escaso marco de público en el estadio Monumental, Colo Colo no pudo iniciar de manera exitosa su participación en la Copa Chile tras caer 1-0 frente a Palestino, en la primera jornada del grupo 5 del torneo.

El Cacique, con una formación mixta en la que vieron acción varios juveniles, no tuvo las armas para sobreponerse a un ordenado equipo tetracolor, que al final del compromiso logró llevarse los tres puntos a La Cisterna.

No fue un buen espectáculo el mostrado por ambos equipos en Pedrero. En la primera mitad hubo pocas ocasiones de gol en ambos arcos y la acción solo se limitó a una ardua disputa en la mitad del campo.

En el segundo tiempo, Colo Colo insinuó una mejoría, pero con el correr de los minutos se fueron diluyendo los avances de los locales.

Palestino, acostumbrado al libreto defensivo, apostó por la vía del contragolpe y esta le dio réditos a los 78 minutos, cuando el ingresado en el complemento, Marcelo Morales, encaró y con algo de suerte tras un rebote en un zaguero, vulneró la resistencia del paraguayo Justo Villar con un potente remate.

Con este resultado, el conjunto de La Cisterna sumó sus primeras tres unidades e igualó en puntaje a la Universidad de Concepción en el Grupo 5, mientras que los pupilos de Tapia quedaron en el fondo de la zona junto a Rangers de Talca.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios: