jueves, 22 de mayo de 2014

Al "Popular" le sobran "Vitaminas"


Colo Colo fue quien dominó las acciones en los primeros instantes del partido. Sin embargo, el Cacique no tuvo tanta claridad de cara al arco defendido por Cristián Muñoz.

Las llegadas más nítidas para los dirigidos por Héctor Tapia fueron un disparo de Felipe Flores a los 24’ que dio en el palo derecho y un tiro libre de un retornado Esteban Paredes que dio en el horizontal diez minutos más tarde.

A los 36’, en la primera de real peligro para los penquistas, llegó el gol. Notable pase desde mitad de cancha de Gerardo Navarrete que encontró a Pedro Muñoz que definió con el arco a su disposición tras una mala salida de Justo Villar.

Sobre el final del lapso inicial, el Campanil pudo estirar las cifras, pero el arquero paraguayo de los albos estuvo atento para controlar un buen tiro libre de Leonardo Monje.

 
El complemento tuvo a un Colo Colo que salió desde el primer minuto a lograr la igualdad, pero los albos no contaban con el excelente trabajo defensivo de la U. de Conce.

Tapia intentó cambiar la historia haciendo ingresar desde la banca a los juveniles Ariel Martínez y Francisco Lara. Sin embargo, cada ataque popular fue controlado de buena forma por una verdadera muralla que interpuso la visita.

De hecho, si los adiestrados por Pablo “Vitamina” Sánchez hubiesen estado más finos en ataque, podrían haber liquidado el compromiso desde antes.

Como agregado, los albos sufrieron en los últimos minutos la lesión de Julio Barroso, quien tuvo que ser reemplazado por el joven Daniel Malhue.

El central argentino sufrió una dolencia en su rodilla derecha, producto de una falta del debutante en el Campanil, Diego Churín.

Ahora Colo Colo intentará sumar sus primeros puntos en la Copa Chile el próximo domingo ante Rangers en Talca, mientras que Universidad de Concepción buscará afianzarse en el liderato de su grupo visitando a Palestino.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios: