domingo, 21 de julio de 2013

Tibio empate en el Valle del Aconcagua.

Colo Colo consiguió una igualdad 2-2 ante Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y ambos lograron clasificar a los octavos de final de la Copa Chile.


Los goles del partido fueron anotados por Jonathan Figueroa (22) e  Ignacio Jeraldino (29) para los locales que ganaban por 2-0, pero el equipo de Gustavo Benítez se repuso con los tantos de Felipe Flores (47) y Luis Pavez (62) (2T).


El partido era trabado y los jugadores veían dificultado su accionar por el pésimo estado de la cancha de juego. El marcador estaba en blanco hasta los 22, cuando un tiro libre de Figueroa encontró la débil respuesta de Justo Villar para abrir la cuenta.


Colo Colo sintió el golpe y eso quedó reflejado a los 29 cuando, tras una serie de rebotes, Jeraldino recibe la pelota en el área y, estando en dudosa posición, colocó el 2-0 ante la total sorpresa de la parcialidad alba.


El elenco capitalino intentó una recuperación y luego de varias llegadas, Felipe Flores recibió un pase profundo en el área y fusiló al meta Cristián González para poner el descuento antes del pitazo final de la primera parte.


En el complemento, el equipo de Benítez logró la igualdad con otra jugada polémica. Pavez recibió en el área, la pelota rebota en su brazo, pero el juez no cobró nada por lo que el juvenil disparó y puso el 2-2 a los 62 minutos.


No se movería más el marcador y así, sanfelipeños (11 unidades) y colocolinos (10) sumaron el punto necesario para instalarse en los octavos de final, dejando sin opción a Santiago Morning (4) y Rangers (2) en el Grupo 5.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.terra.cl

No hay comentarios: