lunes, 29 de julio de 2013

Benítez se ahogo con cuatro tallarines.

De la peor forma posible, con una boleta cuestas al igual que en el torneo pasado, arrancó Colo Colo su campaña en el Torneo de Apertura 2013-14.

Fue un 4-0 lapidario, contundente, que dejó al desnudo todos los errores defensivos del Cacique y la ineficacia de los pupilos del Gigio Benítez, quienes además no pudieron sacar ventaja de tener un jugador más, tras la expulsión de Arias a los 26 minutos, luego de un chuletazo a Vecchio.

"Esto lo conseguimos gracias a la experiencia de nuestros compañeros más experimentados, como el Flaco OLarra, que nos pedía ordenardos siempre en la marca, Oviedo y el Pupi Vásquez", soltó Bryan Carrasco, la gran figura del partido.

Y es que con sus desbordes y su doblete (49' y 81'), dejó por el suelo a los albos, quienes también sufrieron con otras dos pepas; una de Felipe Mora (75') y otra de Cristian Canuhé (79').

La otra cara de moneda fue Colo Colo, que a pesar de jugar un correcto primer tiempo, perdió todo el rumbo en la segunda parte, especialmente después que los itálicos abrieran la cuenta a los cuatro minutos del segundo tiempo.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.lacuarta.cl

No hay comentarios: