domingo, 14 de julio de 2013

Aparecieron los fantasmas en la U.

Un amargo debut tuvo Marco Antonio Figueroa en la dirección técnica de Universidad de Chile, ya que los azules cayeron en el Estadio Santa Laura por 0-1 ante Deportes Temuco en encuentro válido por el grupo 1 de la Copa Chile.

La escuadra azul no mostró un buen desempeño colectivo tal como en sus últimas actuaciones bajo la batuta de Darío Franco, aunque destacó en la velocidad con la cual encabezó cada uno de sus ataques sobre el arco de Temuco.

En tanto, en la escuadra de la Araucanía brilló el despliegue de su capitán, Arturo Sanhueza, siendo una de las figuras de la cancha.

El único tanto del encuentro cayó a los 54' de juego, gracias a un desborde de Santiago Malano, quien centró al área y sin marca alguna el delantero Patricio Marcelo Salas decretó el 0-1.

De esta manera, U. de Chile completó su tercera derrota consecutiva en la Copa Chile, quedando relegado al último lugar de su zona con cero puntos, mientras que Temuco se alzó en el primer lugar con siete unidades. Igualando su peor racha desde 1944.

Los azules sumaron seis derrotas al hilo en partidos oficiales y adicionó una nueva preocupación: el zaguero Osvaldo González salió con una lesión muscular y estará cerca de tres semanas sin jugar.

La U volverá a jugar el jueves 18 ante Deportes Concepción en Santa Laura, mientras que Temuco lo hará el miércoles 17 frente a Ñublense en el "Germán Becker".

Por: Rodrigo Cáceres

Foto gentileza: Photosport.

No hay comentarios: