miércoles, 6 de abril de 2011

San Felipe pierde su invicto de local a manos de Católica.


El puntero visito el difícil reducto del Valle del Aconcagua, buscando afianzar su liderato en el torneo de Apertura, no obstante los locales quisieron aguarle la fiesta a los de Pizzi.

El partido no comenzó fácil para los locales, ya que a los 8 minutos Adán Vergara, con un certero cabezazo tras córner desde la izquierda de Juan Eluchans, decreto el uno a cero transitorio. Desde ese instante Unión San Felipe busco de todas formas lograr un empate que como se mostraba el partido era totalmente alcanzable, solo un buen aplicar en defensa de los cruzados impidieron que llegara el gol de los Aconcagüinos. Pero tanta es el agua al cántaro que este se rompió cuando el “Mágico” González metió un pase espectacular para Sáez, este toma línea de fondo y centró para que Matías Urbano decretara el uno a uno, el cual no seria la última incidencia del primer lapso.

Minutos más tarde el juez Julio Bascuñán cobro penal a favor de los campeones vigentes tras falta contra Pratto en el área y el encargado de cobrarlo por gol fue Roberto Gutiérrez para decretar el final 2 a 1. Pero el segundo tiempo también traería emoción.

Cuando el reloj marcaba el minuto 63, el “Gato” Silva sacó un verdadero misil desde 25 metros que el portero Nery Veloso despejo con actitud.

Pero los locales también respondieron, al minuto 66 Juan P. Andrade remato con furibundo cabezazo que complico en demasía a Paulo Garcés. Cuando ya se cumplían los 90 minutos, nuevamente Sáez seria protagonista y estuvo a punto de marcar el empate, cosa que no resulto.

De esta forma los cruzados siguen encaramados y seguros en el primer lugar de la tabla.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.terra.cl


No hay comentarios: