En un partido que los azules ganaban tranquilamente por 2 a 0, tras desaplicaciones defensivas solo se trajeron un punto por una gran remontada de los dragones celestes.
Los azules comenzaron con un ritmo avasallador, es así como a los 8 minutos Juan Abarca conecto un hermoso cabezazo que remeció el horizontal de los iquiqueños. Los ataques laico prosiguieron sobre los locales que no encontraban la manija para contrarrestar este vendaval azul, tanto así que a los 30 minutos era Eduardo Vargas disparaba y su disparo se fue elevado por centímetros. Con estos intentos azules, pero sin efectividad culminaron los primeros 45 minutos de futbol.
Ya en el segundo tiempo llegarían las emociones, exactamente al minuto 61 Marcos González manda un centro que es conectado por Gabriel Vargas para decretar el 1 a 0, luego, 11 minutos mas tarde Eduardo Vargas capturaría un rebote para disparar y clavar la pelota en el rincón de la red de la portería defendida por Rodrigo Naranjo.
Todos creían que los azules pasarían por sobre Deportes Iquique, pero fue todo lo contrario, con la ventaja de dos goles los azules se relajaron y dejaron espacios para los ataques locales, por eso llegaría el descuento de Álvaro Ramos, saco un latigazo que no tuvo resistencia del portero azul que solo atino a mirar la trayectoria del balón.
El empate definitivo llegaría a través de un perfecto tiro libre ejecutado por Rodrigo Núñez, un hombre con experiencia que le brindo alegría al publico de la primera región de nuestro país.
Con este resultado, los azules se alejan aun mas de la punta salvo que Católica enrede puntos mañana cuando reciba en San Carlos de Apoquindo al Cobreloa de Nelson Acosta.
Por: Rodrigo Cáceres.
Foto gentileza: www.terra.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario