lunes, 11 de abril de 2011

En suspenso clasificación cruzada en la Libertadores.

El partido prometía un gran espectáculo, pero se quedo solo en eso, esto especialmente por el esquema ultra defensivo del técnico Pizzi, entro con un solo delantero, esto le pasó la cuenta al cuadro cruzado al final del juego.

Los cruzados por cuidar en demasía su defensa, no pudieron atacar con todo su poderío como nos tiene acostumbrados, excepto un par de llegadas el primer tiempo fue literalmente para los bostezos, increíblemente lo mas entretenido del primer lapso fue el ingreso de un perro a la cancha ubicada en los faldeos pre cordilleranos, el canino fue sacado tiernamente por Juan Eluchans y que se llevo un gran aplauso por parte del respetable que llego hasta el estadio de los de la franja.

Vélez también se desespero ante los pocos, pero peligrosos ataques estudiantiles, tanto así que a los 20 minutos el portero Barovero tomo una habilitación de un defensa con la mano generando tiro libre indirecto que los cruzados no supieron aprovechar.

Los visitantes también tuvieron lo suyo, Silva y Martínez probaron desde distancia pero el portero Garcés evito la caída de su pórtico. De esta forma culminaron los primeros 45 minutos

Ya al comenzar el segundo lapso, los del fortín avisaron que querían cobrarse revancha de la derrota sufrida a manos de los cruzados en Buenos Aires. Zapata habilito a Silva quien definió con un leve toque pero Hans Martínez despejo el peligro. Vélez siguió atacando y los cruzados no encontraban la llave para sopesar estos ataques.

Este partido también tendría su polémica, a los 65 minutos Augusto Fernández golpeo de forma descalificadora y sin pelota a Eluchans lo que le valió ver la segunda amarilla y abandonar el campo de juego anticipadamente.

De esta formase cerro un nuevo capitulo de esta libertadores 2011, con una ultima fecha de miedo donde Católica con solo un empate clasifica a segunda ronda, tratando de obtener esta clasificación en casa frente a Unión Española ya eliminada.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.terra.cl



No hay comentarios: