martes, 12 de abril de 2011

Nace una nueva estrella en Pedreros.

Con una gran goleada y el nacimiento de una nueva promesa alba, Colo-Colo enmienda el rumbo en el torneo nacional.

El partido comenzó de forma paupérrima, ambas escuadras no supieron generarse ocasiones de riesgo en las porterías rivales. Increíblemente la primera llegada se transformo en gol al minuto 22 cuando el cuadro papayero a través de Diego Rosende capturo un rebote después de un tiro de esquina y su remate se desvió en un hombre del popular para descolocar al portero Prieto.

Eso seria lo único del cuadro de la cuarta región, por que con el gol de los dirigidos por Fernando Vergara no hicieron más que despertar al cuadro albo.

Al minuto 29, Diego Rubio empalmo un centro entre cabeza y hombro para marcar el empate que entusiasmaría a toda la hinchada alba.

Con este gol, los albos se fueron con todo por la victoria, y la ventaja llegó cuando Lucas Wilchez, luego de gran jugada personal sacó un remate imposible de atajar por el portero serenense.

El segundo tiempo no estaría carente de emociones, al minuto 57 José P. Fuenzalida estrello su remate en el horizontal, avisando lo que vendría.

El tercer gol llegaría al minuto 61, luego de gran jugada de Lucas Wilchez, nuevamente la estrella de la noche marcaría el 3 a 1, obviamente nos referimos a Diego Rubio, pero el popular no solo se quedaría ahí, cuando transcurría el minuto 71 y ya con el marcador definido Cristóbal Jorquera marcaria el 4 a 1, luego de que ejecutara una hermosa jugada personal, las individualidades son importantísimas en el cuadro de Gallego, ya que en los últimos partidos el juego colectivo se ha visto muy poco, pero las individualidades y genialidades de sus hábiles jugadores, por decirlo así, le han salvado la recaudación.

Con este triunfo el popular llega a 13 unidades y sueña con meterse en play offs.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: ww.terra.cl



No hay comentarios: