lunes, 11 de abril de 2011

Apretada derrota del popular en Brasil.

El cuadro popular cayó estrechamente por 3 a 2 ante el cuadro brasilero de Santos, dentro del cotejo el verdadero protagonista no fueron los jugadores, sino el arbitro que quiso tener demasiado protagonismo, esto se vio reflejado en las cinco expulsiones que realizo en el partido.

Durante la primera media hora el partido fue parejo, es mas Colo-Colo jugo de tal forma que tenía la esperanza de traerse al menos un punto, pero todo esto cambiaria al minuto 33 cuando el volante Elano convertiría el primer gol después de un hermoso tiro libre.

Cuando los hombres de Gallego aun no se recuperaban del primer gol, Ze Eduardo dio un genial pase para Danilo para marcar el 2 a 0, de esta forma el juego del popular fue de mal en peor.

El segundo tiempo Santos continuo con su ritmo avasallador, Neymar marco el 3 a 0, que daba por cerrado el partido para los brasileros. Pero este gol marcaria un hecho importante, al celebrar su gol con una mascara de su rostro, Neymar recibiría su segunda tarjeta amarilla y eso haría que lo expulsaran, con este hecho los albos crecieron en el juego, las expulsiones seguían a la orden del día Ze Roberto y Andrés Scotti se fueron a las duchas de forma anticipada luego de un entrevero en la cancha.

Al minuto 80, Colo-Colo despertó con un gran pase al corazón del área de Jorquera y Patricio Jerez definió con maestría para acercar al cuadro albo al sueño del empate.

Seis minutos mas tarde Lucas Wilchez, habilito a Diego Rubio, hijo menor del gran Hugo Rubio, para que el nobel delantero de 17 años marcara su primer gol en la Copa Libertadores.

Al popular se le puso más fácil cuando el árbitro decidió expulsar a Elano, pero la compensación llegaría mas tarde cuando Cristóbal Jorquera también viera la cartulina roja.

De esta forma Colo-Colo aun tiene chances de clasificar a segunda ronda ya que aun debe recibir al Táchira venezolano y al Cerro Porteño de Paraguay.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.terra.cl



No hay comentarios: