viernes, 8 de abril de 2011

La “U” golea en Santa Laura.


El cuadro azul, que hizo de local en el estadio de la Plaza Chacabuco, se impuso claramente a Santiago Wanderers con una goleada de proporciones.

Los laicos comenzaron el cotejo con un ritmo avasallador, ya a los nueve minutos estaban en ventaja luego de certero golpe de cabeza de Marco González luego de un centro de Edson Puch. A los quince minutos se pudo aumentar las cifras luego que Charles Aranguiz ejecutara de forma magistral un tiro libre que se fue elevado solo por centímetros del horizontal.

Luego de eso los caturro tuvieron mas aproximaciones de gol, es así como a los 27 minutos, Carlos Muñoz, luego de esquivar a varios defensas del chuncho batió a Johnny Herrera para decretar el transitorio uno a uno. Desde esa acción no pasaría mucho, las acciones se equipararon en ambas escuadras, pero fueron los locales quienes supieron concretar sus oportunidades de gol, es así como al minuto 42, nuevamente Charles Aranguiz ejecutara un tiro libre que fue desviado por Eric Godoy quien introdujo la pelotita en su propio arco, de esta forma se marcaba el 2 a 1 transitorio con que culminó el primer lapso.

Al minuto 64, nuevamente los azules aumentarían las cifras, ahora mediante Eduardo Vargas, luego de capitalizar un rebote del portero Viana tras remate de Aranguiz, pero la fiesta de los de Sampaoli no culminaría ahí, 8 minutos mas tarde, exactamente al 72, el “Arcángel del gol” Gabriel Vargas decretaría el cuatro a uno final, tras finiquitar tras pase de Eduardo Vargas.

Lamentablemente no fue todo alegría en las huestes de Azul Azul, ya que la barra de “Los de Abajo” protagonizara nuevamente hechos de violencia lanzando proyectiles al campo de juego, debido a esto el juez del cotejo decidió suspender el futbol, pero eso no era todo, la barra de Wanderers también hizo lo suyo por empeorar el espectáculo y empezó a agredir al publico asistente en el sector “familia Azul” donde principalmente van familias con niños o niñas a ver un espectáculo que es empañado por estos estúpidos, no importa del equipo que sean, que hasta el día de hoy no entienden que esto es solo un deporte y no una rivalidad a muerte.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza www.terra.cl

No hay comentarios: