sábado, 5 de octubre de 2013

Azules y celestes no se sacaron ventaja en Ñuñoa.

Era un partido clave para ambos equipos y la presión se notó, tanto que no se sacaron mayores ventajas y Universidad de Chile con O'Higgins timbraron un empate 1-1.

El resultado fue más favorable para los celestes, quienes con el punto conseguido en el Estadio Nacional seguirán en lo alto, pero para los azules el panorama es más complicado en su lucha por el título del Torneo de Apertura.

Si bien el elenco de Rancagua no se arrancó en la tabla, al estar como locales y con la necesidad de ganar era vital para los pupilos de Marco Antonio Figueroa sumar los tres puntos, algo que finalmente no pasó.

La igualdad acontecida en el recinto de Ñuñoa dejó a la U con 16 unidades manteniendo su distancia de cinco puntos con O'Higgins, pero considerando que poco a poco el camino se acorta y las opciones también.

En lo futbolístico, el partido fue de fuerzas parejas y ningún equipo logró sacar grandes ventajas. El primer tiempo fue tuvo un buen ritmo, aunque faltaron ocasiones de gol, las que sí llegaron en el complemento.

El cuadro de Eduardo Berizzo fue el primero en golpear. A los 63 minutos Pablo Hernández abrió la cuenta tras un contragolpe letal liderado por Gonzalo Barriga y que el volante argentino transformó en el 1-0.

Pero la alegría visitante no duró mucho, ya que a los 71' Sebastián Ubilla igualó las acciones luego de ganarle el cabezazo a los defensores y mandar el balón al fondo de la red. 1-1 y resultado final.

En jornada dominical los partidos mas atractivos son los de Universidad Católica contra Rangers, con debut del ex defensa de Colo - Colo, Fernando Gamboa como DT, Cobreloa recibe a Iquique en Antofagasta, y el cuadro de Colo Colo juega contra Unión La Calera en Macul.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios: