domingo, 13 de octubre de 2013

A Colo Colo se le cruzo un lindo canarito.

Colo Colo cayó este domingo ante San Luis de Quillota por 2-0 en el estadio Monumental, en un duelo que se jugó en el marco del partido de vuelta de Octavos de Final de la Copa Chile 2013-14.


Los goles del elenco canario fueron obra de Cris Martínez a los 41 minutos, mientras que la lápida la puso la figura de la cancha, Elías Borrego a los 71'.


De esta forma, el elenco albo quedó eliminado del certamen nacional tras caer en el marcador global por un contundente 6-3.



Colo Colo comenzó "con todo" desde el primer minuto de juego buscando de inmediato anotar un gol que les permitiera ponerse arriba en el marcador y así igualar las cifras en el global.


Javier Toledo y Felipe Flores contaron con opciones claras, pero en ambas los delanteros del Cacique siguieron demostrando que están con la "pólvora mojada".


Y conforme fue avanzando el primer tiempo, el conjunto que milita en la Primera B, se fue adueñando de la pelota y las situaciones de gol.


Fue así como a los 41 minutos una gran jugada de Elías Borrego por izquierda terminó en un centro impecable que encontró la cabeza del goleador canario Cris Martínez que batió la resistencia de Álvaro Salazar.


Así se fueron al descanso, con el cuadro popular obligado a buscar la hazaña en el complemento.



En el segundo tiempo, Colo Colo siguió intentando, pero con un ya habitual escaso nivel futbolísitco y las ganas que exhibieron los valores de la ofensiva alba no pudieron batir la resistencia del buen arquero Fernando De Paul.


Y cuando el reloj marcaba el minuto 71 vino el gol que decretó un nuevo fracaso del club de Pedreros, ya que Borrego, la figura del compromiso, batió con un violento disparo a Salazar.


Tras ello, los albos se desesperon y producto de eso, Emiliano Vecchio se fue expulsado tras cometer una durísima infracción a Diego Auzqui a los 80'.


Final del partido, entre los "óles" del público visitante y la desazón de los cerca de 9 mil hinchas del popular que llegaron al Estadio Monumental.


Así las cosas, Colo Colo ahora sólo le queda el campeonato nacional, donde marcha en la posición 11 muy lejos de los animadores del Torneo de Apertura.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios: