sábado, 17 de marzo de 2012

Basay respira hondo en Calama.


En medio de fuertes cuestionamientos a su entrenador, Ivo Basay, Colo Colo llegó hasta Calama para enfrentarse a Cobreloa.

En el banco local la figura de Nelson Acosta, uno de los eventuales reemplazantes de Basay, le añadió mayor condimento a un partido que en lo futbolístico tuvo muy poco.

Los nortinos fueron los mayores protagonistas del partido y manejaron las mejores opciones de anotar, pero sufrieron la falta de finiquito de sus delanteros que no pudieron concretar.

A los nueve minutos Cristian Canío anotó con un fuerte remate desde fuera del área que batió a Prieto, pero el juez Osses lo anuló por una falta previa.

Ya en el segundo tiempo, con Fuenzalida en vez de Cardozo para formar una línea de tres en defensa, Colo Colo fue en busca del partido y lograría tomar ventaja en el minuto 71 mediante Carlos Muñoz que marcó ante la salida de Palos.

A los pocos minutos después Basay decidió quedarse sólo con Paredes en punta, pues retiró a Muñoz para que ingresara el defensor Bruno Romo.

Y en base a contraataques los albos consiguieron estirar las cifras y cerraron el partido con el 2-0 a su favor gracias a Vidangossy que definió de buena forma en el minuto 89.

Tres puntos valiosos para Colo Colo, que pese a la victoria mantiene serias dudas acerca de la continuidad de su entrenador y que pese a no mostrar un buen juego, logró cerrar el partido a su favor.

No hay comentarios: