lunes, 19 de diciembre de 2011
Se acabo el veranito popular.
En un partidazo, de esos que son característicos entre Colo-Colo y Cobreloa, los de la segunda región se llevaron un ajustado, pero a su vez, importante triunfo desde la cancha de Macul.
Las llegadas y ocasiones de gol no tardarían en llegar, al minuto 7 Wilches pivoteo y Gutierrez remata por poco desviado, la respuesta loina no se haría esperar, al minuto 9 centro al área y Rocco manda la pelota al fondo de la red, pero el tanto es anulado por posición de adelanto.
La primera cifra seria para los locales, al minuto 19, Fuenzalida coloca su disparo en un ángulo y ni siquiera la estirada de Peric seria suficiente para evitar la caída de su pórtico, pero cuando, literalmente, los jugadores albos aun se abrazaban, Elizondo remataba y vencía a Prieto para decretar el empate, esto al minuto 22.
Los visitantes querían ser inoportunos con el cuadro de Basay, al minuto 30, Lusardi estrella su disparo en el vertical izquierdo y Trecco queda incomodo al capturar el rebote, justo antes de terminar el primer lapso, minuto 44, Paredes remata con potencia pero Peric controla sin complicaciones, así se irían al descanso.
Las acciones del segundo tiempo fueron tan intensas como en el primero, al minuto 53, Paredes no se logra acomodar para disparar fuera del área, pero la sorpresa llegaría a Pedreros, al minuto 60 Rocco marcaría el 1 a 2, luego de que Prieto diera rebote en el área, volvían los fantasmas a Macul.
Trecco estuvo a punto de aumentar las cifras al 63, pero increíblemente erró su remate ante un arco totalmente desguarnecido, a pesar de estar en desventaja, el cuadro albo se veía más ambicioso, al minuto 72 Paredes saco un remate lleno de peligro que le saca pintura al poste derecho.
Las llegadas albas casi surgen efecto, al minuto 84, Suárez casi convierte en su propio arco, al desviar el balón con su cuerpo, afortunadamente el tiro dio en el horizontal, pero no todo estaría dicho, al minuto 88, nuevamente Paredes apareciera y con certero remate decretaría el empate que, para la gran mayoría era definitivo.
Pero todo esto se derrumbaría cuando Nicolás Trecco define ante el portero Francisco Prieto y desata toda la locura loina. Con el resultado del partido, Cobreloa queda prácticamente con un pie en la final, a la espera de lo que Basay y sus pupilos tengan que decir el martes en Calama.
Por: Rodrigo Caceres.
Foto gentileza: www.terra.cl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario