domingo, 4 de diciembre de 2011

Católica cumplió su meta.

En un partido con una carga emotiva importante, debido al fallecimiento del padre de Cesar Carignano, los cruzados vencieron de forma categórica a un deslucido cuadro itálico.

Los cruzados entraron con todo, a los 6 minutos, Mirosevic conecta de volea y su tiro se va desviado, a los 18 potente remate de Cereceda, Sanchez que manotea pero sus manos son débiles y cuando la pelota entraba al arco Silva saco en la línea.

La presión y el juego colectivo estaban de parte de los de Lepe, al minuto 27 tras centro y golpe en el palo Martinez con suave frentazo decreta la apertura del marcador, las bandas las supo aprovechar muy bien Católica, al minuto 34 gran centro y nuevamente Martinez cabecea y su tiro da de lleno en el poste.

Los andinos no sabían que hacer ante el juego de los locales, nuevamente de cabeza llegarían a la red los de la precordillera, al minuto 40, Mirosevic decretaría el 2 a 0. Así se irían a descansar.

La primera llegada del cuadro de Audaz seria a lo 65 minutos, cuando Silva descontara de forma sorpresiva para el cuadro de La Florida, con este tato los de Cabruna trataron y se envalentonaron en búsqueda del arco de Toselli, que hasta ese minuto era un espectador mas.

Pereyra, una de las grandes armas en el ataque de los de colonia, remato cruzado produciendo el lucimiento de “Hulk”, esto al minuto 72, cuando ya terminaba el partido se produjeron dos incidencias, al minuto 90 Francisco Sánchez se iría expulsado, por doble amarilla, ingreso a los 76.

Y al minuto 92, nuevo centro sobre los cielos visitantes, y seria Pablo Calandria quien marcaría el 3 a 1 definitivo.

Para los cruzados este es un triunfo rehabilitador, mostraron buena dinámica y buen juego ante siempre difícil, especialmente en San Carlos de Apoquindo.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.lacatolica.cl

No hay comentarios: