En un partidazo, los dirigidos por Ivo Basay, se dieron un verdadero festín con sus rivales de Deportes La Serena, boleta de 6 a 2.
A pesar del resultado, a los 2 minutos fueron los locales quienes abrieron el marcador, gran zurdazo de Gamadiel García para decretar el 1 a 0, los albos se llenaban de dudas.
Pero la alegría granate solo duraría diez minutos, por que Paredes sacaría zurdazo hermoso y decretaría el empate, aquí comenzaría el festín popular.
Al minuto 18 Wilchez, también de zurda, define y marca el 2 a 1, y la defensa papayero se comenzaba a derrumbar, a pesar de la ventaja el dominador del juego era el cuadro local.
Esta presión y hegemonía se vería reflejada al minuto 25, cuando Pezzarossi, remata desde distancia y decreta el empate, Castillo nada que hacer, todo esto se derrumbaría cuando, nuevamente Wilchez, al minuto 27 decretara el 2 a 3 parcial.
El marcador estuvo a punto de quedar igualado antes del descanso, al minuto 40, gran tiro de Rubio que da en el poste, los granates no lo podían creer. Así finalizaría la primera etapa.
Al comenzar la segunda etapa, Ormeño trato de distancia, pero su tiro se fue elevado, esto al minuto 51, pero de tanto atacar el popular logro aumentar la cifra, al minuto 57, Paredes sería el encargado de marcar el cuarto gol popular.
Lo que seguiría sería netamente un tramite, al 72 Gutierrez con sendo frentazo decretaría el quinto tanto para los de Macul, el cuadro popular nunca saco el pie del acelerador, al minuto 70, Paredes se mete hasta la cocina y el portero estuvo increíble para evitar la sexta cifra.
Pero este gol, el sexto, de todas formas caería, al minuto 90, el delantero Carlos Muñoz decretaría y cerraría la goleada para el cuadro popular.
Con la victoria, el cuadro albo saca amplia ventaja, ante un equipo que lo humillo en La Portada durante la fase regular.
Por: Rodrigo Cáceres.
Foto gentileza: agencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario