lunes, 5 de diciembre de 2011

El cobre fue más que el cemento.

En un entretenido partido cameranos y calameños se enfrentaron por los cuartos de final del clausura, un duelo con ritmo y dos técnicos que se caracterizan por jugar al ataque.

Nicolás Peric seria la gran figura del cotejo, ya lo demostraría al minuto 7, cuando realiza un tapadón a Órdenes, los locales ejercieron mucha presión, al minuto 10, Lucas Simón conecta solo de cabeza y su tiro se fue por poco desviado.

Al minuto 18 gran jugada de Trecco quien se pasa a cinco cameranos y Muñoz se cruza para evitar remate ante Giovinni, al minuto 25 Rodriguez se lo perdió, mala salida del portero loíno y el remate del camerano se pasea por toda la línea de gol.

Pero los visitantes no se quedarían de brazos cruzados, Trecco remata potente y su tiro se estrella en el palo, pero tres minutos mas tarde Cortés con un precioso tiro de distancia clavaría la pelota en un ángulo inalcanzable para Giovinni.

La ultima de la primera etapa seria al minuto 41, con un remate de Trecco que se fue directo y sin complicaciones a las manos de Giovinni.

Los de Calama no perdieron el tiempo, una vez iniciado el segundo lapso, gran jugada al minuto 50 y Barrios desvía frente al arco camerano, Acosta se arrancaba el poco pelo que le queda.

Al minuto 61 pudo caer el empate, gran remate de Bryan Rodriguez, Peric rechaza y cuando Simón capturaba el rebote el portero se juega su físico para evitar la caída de su pórtico.

Los loínos seguían llegando y seguían desperdiciando ocasiones, nuevamente Barrios desperdiciaría un centro atrás de Trecco y el delantero naranja eleva su remate. Con esa acción se acabarían las llegadas de riesgo.

Con el triunfo como visitante, Cobreloa saca buena ventaja ya que ahora juegan en su casa, el Municipal de Calama.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.ulacalera.cl

No hay comentarios: