Con un gol en los descuentos, para algunos, un poco dudoso, los azules sacan mínima ventaja en el partido de ida del torneo de clausura.
La primera acción caería al minuto 4, Sebastián Jaime inquieta a Herrera tras peligroso tiro libre, luego seria Delgado, quien, al minuto 14 asustaría con potente remate pero sin mucha dirección.
La presión local era incesante, al minuto 18 Monje entra solo y ante la salida de “Superboy”, su remate se va sacándole pintara al tubo del pórtico, recién al minuto 29 los azules llegaron con algo de peligro Magalhaes cabecea en plena aérea pero Elduayen contiene.
Los hispanos querían quedarse con el triunfo a como de lugar, al minuto 34, Cordero recibe a la entrada del área y su zurdazo se va directo al poste, con esto culminarían los primeros 45 minutos.
Ni siquiera el entretiempo aminoro las ansias de loas rojos por llevarse la victoria, al minuto 53, Monje, remate potente pero elevado, pero poco a poco los azules encontrarían su rumbo, al minuto 55 Lorenzetti dispara asustando a los de colonia.
La polémica no estaría exenta de este partido, al minuto 82, Jaime anotaba con una preciosa chilena, pero el juez cobro jugada peligrosa, los de Sierra no lo podían creer.
Pero si con eso los de Plaza Chacabuco se querían enterrar, con lo acontecido al minuto 92 no lo podrían creer, gran cabezazo de Gabriel Vargas, quien marco en dudosa posición, decretaba la ventaja agónica y daba aun mas luces del buen momento de los dirigidos por Sampaoli.
Con este triunfo los azules quedan con un pie en semis, pero ojo, Unión es un cuadro que tiene buen juego y no se dejara estar.
Por: Rodrigo Cáceres.
Foto gentileza: www.emol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario