lunes, 24 de octubre de 2011

Colo Colo rompe la pizarra del clavito.


En un partido clave para los dirigidos de Basay, los de Macul derrotaron por 3 a 1 al cuadro microbusero, que desde la llegada de Hernán “Clavito” Godoy ha tenido un incremento significativo en su juego.

El primer ataque fue para los locales, centro de Fuenzalida y Paredes que por poco no logra conectar, esto a los 13 minutos, al minuto 28, Flores cabecea solo en el área popular pero su intento de gol se va desviado.

Al minuto 33, Gómez dispara con potencia, pero Castillo contiene sin problemas, el primer gol caería al minuto 40, gran centro de Ribera y Silva cabecea entre cuatro jugadores albos y deja sin opciones de tapar al portero albo.

Pero los locales no se dejarían estar, al minuto 43, Rieloff desborda por derecha, habilita a Fuenzalida y este marca con potente tiro el empate transitorio. Con el gol se terminaría el primer tiempo.

Ya transcurridos varios minutos de la segunda etapa, exactamente al minuto 66, tras córner desde la izquierda y Vilches con certero golpe de cabeza deposita la pelota en el fondo de la red.

Un minuto más tarde, Silva dispara con potencia pero Castillo repele no exento de complicaciones, al 71, penal clarísimo para el popular, Silva baja claramente a Paredes y el juez decreta la pena máxima que Olivi cambia por gol y decreta el 3 a 1 final.

Casi al finalizar el partido, al minuto 88, Flores baja la pelota de forma magnífica de pecho pero su remate se eleva, hubiese sido el descuento de los bohemios.

Con este triunfo los populares se envalentonan para recibir en casa a su archirrival, en una nueva versión superclásico del futbol chileno.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.chilevision.cl

No hay comentarios: