En un partido histórico, los cruzados vencieron por 4 a 0 a Colo-Colo, en un partido que tuvo de todo, goles, palos, un marco de publico espectacular y sobre todo la emoción de un cotejo clásico en el futbol nacional.
La primera llegada estuvo en los pies de Millar, a los 3 minutos remata desde 30 metros y Toselli ve como se va por poco desviado, al minuto 11 Meneses se abre espacio y encuentra un claro para rematar y su tiro remece el horizontal de Castillo.
La apertura del marcador llego al minuto 16, Mirosevic gana por alto, tras centro de Álvarez y de cabeza decreta la ventaja cruzada, el segundo tanto estuvo a punto de llegar a los 22 tras nuevo golpe de cabeza de Mirosevic el cual se va desviado.
El popular también tuvo llegadas, pase de Fuenzalida, quien junto a Gutiérrez fueron los mas pifeados por la parcialidad cruzada, para Paredes y este con un tiro bombeado eleva el balón por sobre el horizontal, el segundo gol llego a los 33 minutos, nuevamente Mirosevic entra solo y remata ante Castillo que no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.
Al minuto 35, Ormeño se perfilo y dispara desde 37 metros y su disparo se estrella en el horizontal, el cuadro albo estaba irreconocible en la cancha, a los 41 Scotti trata de salir jugando pero Felipe Gutiérrez se la quita y dispara cruzado para decretar el 3 a 0 transitorio, pero ojo esto no seria todo.
Tres minutos mas tarde, un ex colocolino, Roberto Cereceda, se mete hasta la cocina, remata y marca el 4 a 0 y el carnaval era todo azul y blanco, con el tanto se irían a descansar por quince minutos.
La primera llegada de peligro del segundo tiempo fue al minuto 54 cuando Silva manda centro y Castillo evita que la pelota se colara en su arco, las llegadas cruzadas no paraban, ahora era Mier quien estrella su disparo en el vertical en el minuto 62.
Lo ultimo para destacar seria un pequeño entrevero de Millar y Álvarez, los cuales recibieron segunda amarilla y se irían expulsados.
Con la victoria, los cruzados vuelven a respirar tranquilos, felices por haber derrotado a un clásico rival, en su casa un derecho que todo equipo tiene derecho a ejercer.
Por: Rodrigo Cáceres.
Foto gentileza: www.cooperativa.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario