viernes, 29 de abril de 2016

Vapuleados y sin nada.





Otro fracaso más. La U no pudo y se quedó fuera de la liguilla del Torneo de Clausura al caer por 4-2 ante Huachipato cerrando un horrible semestre de la mano de Beccacece.

De los azules dependía meterse en la postemporada. Un triunfo los dejaba prácticamente adentro, pero una vez más su pobre rendimiento le pasó la cuenta en el CAP de Talcahuano.

La actuación del cuadro laico fue paupérrima si se considera que por cerca de 80 minutos jugó con un hombre más tras la temprana expulsión de José Bizama a los 12' por una brutal falta a Sebastián Ubilla.

Precisamente, la dura infracción le ocasionó una grave lesión al delantero azul, quien sufrió una fractura de tibia y peroné. Mañana sábado será operado y podría estar fuera seis meses.

A esa altura del partido la U ya perdía por 1-0 con el gol de Rómulo Otero. Y a los 33' Juan Ignacio Duma aumentó las cifras dejando otra vez en evidencia los problemas azules.

Si bien el equipo de Beccacece logró el empate 2-2 con anotaciones de Bryan Taiva, Huachipato nuevamente desnudó las falencias laicas y decretó el 4-2 con tantos de Duma y John Santander.

Lo de la U hoy no fue más que otra muestra de su horrible campaña. Bajos rendimientos, sin un estilo definido y con un DT que siempre se vio perdido.

Así el semestre azul acaba de la peor manera, con un nefasto rendimiento y con la continuidad de Beccacece pendiendo de un hilo. Ahora Azul Azul y Carlos Heller tienen la última palabra.


Por: Rodrigo Cáceres.



No hay comentarios: