miércoles, 20 de abril de 2016

Humillación paulista.





Cobresal no tenía nada que perder ante Corinthians, en su último partido por el Grupo H de la Copa Libertadores, ya que desde hace más de un mes que dijo adiós a la opción de seguir avanzando en el torneo.

Por lo mismo, había ilusión con que la escuadra minera pudiera tener una buena actuación ante los brasileños, sin embargo, los de El Salvador sucumbieron ante el poderío de los paulistas y fueron humillados tras caer por 6-0.

La dura derrota también se explica en parte a que el "Timao" aún no abrochaba su paso a los octavos, por lo que un triunfo se hacía imperioso para consolidarse como primero en su zona.

Un doblete de Marlone (9' y 39'), otro par de tantos del paraguayo Ángel Romero (12' y 77'), más las conquistas de Guilherme Arana (44') y Elías (75'), el conjunto paulista sacó diferencias amplias y reflejó las diferencias entre ambas plantillas.

Eso sí, el conjunto minero tuvo un par de ocasiones para descontar, siendo la más clara la que desperdició Israel Poblete a los 24 minutos, cuando elevó increíblemente en la boca del arco tras un rebote del portero Cassio.

Con este resultado, Cobresal se quedó con tres puntos en el Grupo, mietras que Corinthians sumó 13 unidades y avanzó como líder de la zona, por delante de Cerro Porteño, que clasificó segundo y dejó en el camino a Santa Fe luego de vencerlo por 1-0 en Asunción.


Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios: