domingo, 2 de septiembre de 2012
En Pedreros creen que es año nuevo, se siguen abrazando.
Después de cinco empates consecutivos Colo Colo había logrado volver a la victoria la fecha pasada derrotando con claridad a Cobreloa en el Estadio Monumental por 3-1, y hoy el equipo de Labruna consiguió un nuevo triunfo quedándose con los tres puntos ante Palestino en calidad de visitante.
Y el partido de hoy marcó un alza en el juego del cacique, especialmente los primeros 35 minutos del partido, donde un penal de Fierro a los 28' y un gran gol de Felipe Flores a los 35' ponían cuesta arriba el encuentro para los árabes y confirmaban que Colo Colo está en un pie muy distinto al que tenía hace unas semanas atrás.
Algo que se ha visto en el cambio de actitud del equipo es el fondo físico, se ve a los jugadores con más capacidad para correr los 90 minutos, lo que ayuda para imponer su estilo ante un rival que se termina ahogando.
En el segundo tiempo el partido bajó en el nivel, especialmente por que Colo Colo jugó con el resultado a su favor y la desesperación del rival. Palestino intentó los primeros 15 minutos, pero de ahí en adelante se diluyó y sucumbió al toque de los albos.
A los 81' Felipe Flores puso la lápida. Un gran pelotazo de Millar encontró a Pineda sólo por la derecha y el ex Unión Española metió un centro medido a ras de piso que el delantero formado en el cacique conectó de primera y se la cruzó a Felipe Núñez.
De esta forma, Colo Colo suma 14 puntos y comienza a escalar en la tabla de posiciones con miras a entrar a la fase de playoffs. Palestino se queda en 14 unidades, es alcanzado por el cacique y se aleja de los punteros.
Por: Rodrigo Caceres.
Foto gentileza: www.24horas.cl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario