Sucede que la visita se puso adelante en el marcador gracias a un autogol del volante estudiantil Francisco Silva, mientras que la paridad llegó en el minuto 93 merced a un potente disparo de Daúd Gazale.
La UC, en todo caso, no sólo dejó escapar la chance de sumar tres
nuevos puntos, sino que su público le hizo sentir la molestia al
despedir al plantel con pifias.
El primer tiempo del duelo jugado en San Carlos estuvo marcado por el ímpetu, pero para nada por el orden futbolístico.
El juego tuvo escasas llegadas a las porterías rivales y poco juego
asociado, lo que desató incluso que los hinchas lo hicieran saber al
escuchar el pitazo del entretiempo.
De las escasas acciones de riesgo de la primera etapa se pueden consignar la buena jugada de Sebastián González en el minuto 7. El argentino se sacó a tres rivales, pero su remate encontró la buena resistencia de Toselli.
Sobre el final del lapso inaugural, una excelente acción personal de Enzo Andía terminó en un pase profundo que no encontró destino y sí al portero Lucas Giovini.
El resto fue lucha, entrega, fricción y un disparo de Tomás Costa, pero nada más en el frío de la pre cordillera y ante un buen marco de público.
Como Martín Lasarte no terminó nada de contento con lo visto en los 45 iniciales, una vez que el elenco volvió del descanso dispuso el ingreso de Fernando Cordero por Matías Pérez.
Algo parecido sucedió por el lado de Raúl Toro, que también movió sus piezas y el partido mejoró bastante de lo visto en la etapa precedente.
En el minuto 49 remató Rodrigo Ríos a las manos de Lucas Giovini. En el 54 una gran acción personal de Fernando Meneses rebotó en dos zagueros y desde el suelo la sacó el meta calerano cuando todos cantaban el gol.
El local insistió con un tremendo cabezazo de Matías Mier que pasó al lado del poste, pero la visita estuvo cerca de sorprender en un lanzamiento que Enzo Andía casi mete en propia puerta.
En eso estaban cuando llegó la desgracia de Francisco Silva. El “Gato” trató de despejar un centro y no hizo otra cosa que batir la resistencia de Toselli. El silencio de apoderó del recinto y del plantel cruzado, que volvió a buscar el arco con más ganas que fútbol.
El partido terminaba cuando llegó la intervención de Daúd Gazale.
El delantero, en el minuto 93, tomó un rebote y la clavó bajo en un
poste para permitir la paridad cruzada. Así llegó el fin del partido, en
un resultado que curiosamente no dejó conforme a ninguno de los dos
equipos.
Por: Rodrigo Caceres.
Foto gentileza: www.terra.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario