jueves, 30 de agosto de 2012

La U es un mar de dudas.





Sólo un empate consiguió la Universidad de Chile esta noche ante O’Higgins en el estadio Santa Laura, igualando 1-1 en un duelo pendiente por la quinta fecha del Campeonato Petrobras Clausura 2012.

El cuadro azul, que aún tiene un partido menos ante Cobreoa por la primera fecha, dejó pasar la oportunidad de acercarse al exclusivo puntero Rangers, sumando sólo un punto que lo deja en el cuarto lugar.

Los universitarios comenzaron con todo, logrando abrir la cuenta tempranamente gracias a Enzo Gutiérrez quien a los 12 minutos sacó un tremendo remate desde la izquierda del área, aunque por su pasado celeste prefirió no festejar el tanto.

De ahí en adelante el compromiso fue parejo, con ambos equipos generando ocasiones de gol en los arcos rivales pero sin poder concretar ninguna jugada.

A tres minutos del término del primer tiempo, los rancagüinos conseguirían igualar con un ‘globito’ de Julio Barroso en una jugada originada en un tiro libre.

En el complemento el duelo seguiría de ida y vuelta, hasta que los forasteros se quedarían con uno menos tras la expulsión de Yerson Opazo a los 83′ por una fea falta sobre Sebastián Martínez.

De todas formas los dirigidos por Jorge Sampaoli no supieron hacer valer el hombre de más y sólo terminaron igualando ante el ‘Capo de Provincia’.

Por: Rodrigo Caceres.

Foto gentileza: www.cdf.cl

No hay comentarios: