domingo, 18 de septiembre de 2011

Una muralla de cemento boto a Colo-Colo.



En el duelo mas destacado de la octava fecha, el cuadro cementero recibió a Colo-Colo en Santa Laura, un partido interesante debido al juego y a su vez alza del cuadro popular y a la clara propuesta de juego del cuadro de la quinta región.

El publico que llego hasta Independencia, no se fue con las manos vacías, la primera llegada fue a los 4 minutos gran desborde de Olivi, manda centro e increíblemente Fuenzalida pone la pelota en orbita, esto le pesaría los de Basay cuando al minuto 5 Carreño habilita justo a Lucas Simón y este se saca a Castillo y define con el arco a su disposición.

El segundo tanto caería al minuto 17, Millar la pierde en la salida, Colzéra habilita a Simón y este define entre las piernas de Castillo, era una fiesta en la barra calerana, dos minutos mas tarde, nuevamente el popular la pierde en la salida, Fernandez habilita a Rodriguez y su remate se va desviado por poco, pasaba zozobras el cuadro albo.

La respuesta colocolina llegaría al minuto 21, Paredes entra solo centra a Fuenzalida y este, de nuevo manda su cabezazo por sobre el horizontal, nadie lo podia creer. Al minuto 30 todos los hinchas del popular querían un sahumerio en el arco, Fuenzalida remata con violencia y su remate da en el poste. Con esto llegarían al entretiempo.

Las ocasiones de gol seguirán en el segundo tiempo, al minuto 47, Paredes centra para Wilchez, y este, tontamente, para el balón con la mano, la lapida llegaría en el minuto 56, Fernandez entra por derecha se saca a su marcador y dispara para decretar el 3 a 0.

En el 66 casi llego el descuento, gran pase de Muñoz para Paredes y este no da con pulcritud al balón, la desesperación se hizo presente en las huestes albas, primero Toro se iría expulsado por una agresión sin balón y luego Olivi, al 83, también se iría a las duchas por otra agresión.

Con la desesperación alba, los visitantes no se pudieron generar mas ocasiones concretas de gol, por su parte Calera vuelve feliz a su ciudad dando a conocer que los grandes no son los de antes.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.latercera.com.

No hay comentarios: