domingo, 11 de septiembre de 2011

Monumental guerra de goles.


El partido que cerro esta séptima fecha del clausura se disputaría en cancha del popular, Colo Colo y Unión Española querían quedarse con los tres puntos.

Ambas escuadras se esforzaron desde el primer minuto en convertir goles, esto dio resultado al minuto 9, cuando Scotti conecta de cabeza un centro de Millar para poner el uno a cero, la respuesta hispana llegaría al minuto 14, corner desde la derecha servido por Monje y luego de un gran enredo Delgado define cruzado y decreta el uno a uno.

Carlos Muñoz estuvo a solo centímetros de marcar el segundo, luego de gran centro de Rieloff que el ex wanderino conecta de cabeza pero se va desviado por poquísimo, esto al minuto 18, la ventaja hispana estuvo a punto de llegar al minuto 25, centro de Cordero y Castillo que sale a cazar moscas, en ese intento casi le deja servida la pelota a Monje para que definiera.

El cuadro popular no sabia que hacer ante las arremetidas hispanas, al minuto 31, nuevamente Monje captura un rebote, dispara y su tiro da en la humanidad de Vilches evitando el gol, la ventaja de los hombres de Plaza Chacabuco llegaría al minuto 37, gran contragolpe comandado por la “Pulga Atómica” quien habilita a Liguera y este con un voleo maravilloso decreta el 2 a 1 y el Monumental se llenaba de dudas.

Pero el cuadro albo, no estaba para sorpresas y logro la igualdad cuando los de colonia aún se abrazaban, al minuto 40 tras corner de Olivi, Scotti pivotea en el área y Millar se encarga de poner la paridad en Macul. Con el gol se fueron a descansar por quince minutos.

En el segundo tiempo, las acciones de gol llegaron casi de inmediato, al minuto 53 Olivi centra y aparece Fuenzalida quien remata potente pero apenas desviado. La ventaja quedaría en manos del popular, a los 60, Carlos Muñoz marca el tercero luego de recibir pase de Rieloff, era una caldera el David Arellano en ese instante.

Al 76 la cifra a favor de Colo-Colo podría haber aumentado si no fuera por el portero Elduayen, Fuenzalida entra por derecha, habilita a Muñoz quien remata a quemarropa y el portero desvía con lo justo.

En triunfo albo sin suspenso no es lo mismo, al minuto 89 Millar pierde una pelota en la salida, Villagra avanza hasta el marco del área grande y su tiro se va pero por poquito desviado.

A Colo-Colo le gusta ganar así, sufriendo, peleando y así su gente queda mas contenta, esperando que vengan los tiempos de antaño.

Por: Rodrigo Cáceres.

Foto gentileza: www.latercera.com

No hay comentarios: