martes, 22 de septiembre de 2015

Paso el susto.


Buenas noticias llegan desde la ciudad Condal. Y es que el portero Claudio Bravo retornó hoy a las prácticas en el Barcelona, dando claras muestras de que está en la etapa final de recuperación de la lesión que sufrió.

El pasado 7 de septiembre el golero nacional abandonó los trabajos en la escuadra culé por una molestia muscular en el sóleo de la pierna izquierda y se dijo que incluso podría estar cuatro semanas fuera de las canchas.

Pero este martes ya se vio trabajando a la par de sus compañeros en la primera parte del entrenamiento y luego realizando una sesión específica para su recuperación.

Incluso, el mismo Bravo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con los trabajos que desarrolló hoy junto con unos símbolos de músculos, fiel reflejo de que está en vías de superar su lesión.

Con esto se abren las esperanzas para que el formado en Colo Colo pueda regresar pronto a las canchas y así llegar en buena forma al arranque de las Clasificatorias ante Brasil (8 de octubre) y Perú (13 de octubre).

Además, en España ya son muchas las críticas contra el alemán Marc André Ter Stegen, quien ha reemplazado al chileno. Se espera que una vez de vuelta sea el ex Real Sociedad quien se apodere de la titularidad.

En principio se habló que el golero estaría casi un mes de baja por la lesión, con lo que complicaba sus chances de estar en la "Roja".
Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios: