jueves, 3 de septiembre de 2015

Mala racha.


En ocho días, la Universidad Católica de Mario Salas complicó sus chances en los tres desafíos que aparecían en el horizonte de esta segunda parte del año.

Si antes había dejado una mala impresión ante Libertad por el torneo continental y con Unión Española por el torneo local, ahora tampoco pudo mejorar su imagen tras caer 2-0 ante Cobreloa en la ida de los octavos de final de Copa Chile.

Los goles de José Luis Jiménez (25') e Iván Ledezma (38') sentenciaron la victoria en favor de la escuadra de César Vigevani en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

El cuadro cruzado volvió a evidenciar los ripios defensivos que viene arrastrando y en materia ofensiva no genera las ocasiones que se creaba en la temporada pasada.

Eso sumado a la costante rotación que ha impuesto Salas y las lesiones, tienen al conjunto cruzado al borde de la eliminación en la Sudamericana y Copa Chile, mientras que en el Apertura el líder Colo Colo parece haberle sacado una distancia importante.

El compromiso en el norte no fue muy lucido. En el primer tiempo el dueño de casa golpéo en momentos claves, mientras que en el complemento la UC buscó la recuperación, pero el poste y la la falta de finiquito de sus jugadores la privó de ilusionarse con la remontada.

De esta forma, el elenco franjeado tendrá una dura misión para revertir la llave el próximo miércoles en San Carlos.

El duelo pendiente ante Unión La Calera este domingo aparece para los dirigidos de Salas como la gran opción de comenzar a dejar atrás este mal momento.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios: