martes, 15 de septiembre de 2015
El festín de Mora.
Universidad de Chile mira muy, pero muy de lejos la cima del Torneo de Apertura, más aún tras la derrota de este martes a manos de Audax Italiano.
El elenco azul cayó inapelablemente por 3-1 ante el conjunto verde y quedó a nueve puntos del líder Colo Colo tras seis partidos jugados.
El andar del equipo dirigido por Martín Lasarte sigue siendo confuso y es algo que va más allá de los resultados, ya que en la cancha el juego también deja mucho que desear.
Errores a veces infantiles, jugadores muy lejos de su nivel, un funcionamiento que no anda. Sólo basta ver el rostro del técnico uruguayo para darse cuenta de lo que pasa en los universitarios.
La caída de la U comenzó a cimentarse con un increíble autogol de Matías Rodríguez al minuto 21 y aunque luego el marcador no se movió hasta el complemento, Audax tuvo bastantes opciones antes para anotar.
Los errores defensivos del cuadro azul, la descoordinación entre los zagueros y el meta Johnny Herrera se notaron en más de una ocasión.
El dominio de los locales siguió y a los 75' Felipe Mora anotó con un certero cabezazo. Sólo mis marcas, evidenciado las fallas de los visitantes.
A los 78' Francisco Castro descontó alimentando una pequeña ilusión de los universitarios, pero otra vez Mora acabó con cualquier reacción de los forasteros marcando a los 81' con un golazo.
Por momentos los incidentes se tomaron el partido. En más de una ocasión las acciones se detuvieron por la caída de proyectiles en el arco de Nicolás Peric y por la caída de un grupo de hinchas desde las tribunas a la cancha.
Complicado momento para la U y Lasarte que se quedan con sólo nueve puntos, muy lejos de los 18 que tiene Colo Colo.
Por: Rodrigo Cáceres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario