domingo, 16 de marzo de 2014

Duelo de enfermerías quedo en blanco.

Colo Colo viajó hasta a Antofagasta para enfrentar a Cobreloa y sólo consiguió un empate 0-0. En un partido con varios condimentos que hacían un duelo imperdible, pero que tuvo muy pocas ocasiones de peligro.

En el cuadro local los directivos ofrecieron incentivos económicos para ganar al Cacique y salir de la mala racha, ya que hace seis fechas que conocen de triunfos.

Fue un primer tiempo accidentado. A los 28' salió José Pedro Fuenzalida por una molestia en el muslo derecho. Luego Luciano Palos recibió un rodillazo casual en su nariz por parte de Esteban Paredes, por lo cual ingresó Sebastián Contreras.

A pesar de lo que se podía pensar, la escuadra naranja dominó, pero sin concretar. Las llegadas de peligro fueron muy pocas. A los 15' Ignacio Herrera falló en la boca del arco. El Cacique, también llegó con Esteban Paredes, quien definió a la entrada del área, pero sacaron su tiro casi en la línea. Sin goles se fueron al descanso.

En el segundo lapso el panorama no cambió mucho. Mucho centro, poca jugada asociada y la falta de profundidad de ambos equipos pasó la cuenta. Finalmente fue paridad 0-0 entre Cobreloa y Colo Colo el Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Con este resultado los dirigidos de Marcelo Trobbiani alcanzaron los 10 puntos. Por su parte, los pupilos de Héctor Tapia llegan a los 29 positivos y siguen como exclusivos líderes del Clausura, pero de ganar este lunes Universidad Católica quedará a sólo 4 puntos del Cacique.

Por: Rodrigo Cáceres.

No hay comentarios: