lunes, 31 de agosto de 2009

Olivera se queda en la "U" por tres años más

Por Redacción

El delantero uruguayo confirmó que llegó a un acuerdo de palabra con el cuadro azul.
El goleador se mostró contento por quedarse varios años más en el elenco laico.

El delantero Juan Manuel Olivera se mostró feliz porque los dirigentes de Universidad de Chile compraron su pase y por lo tanto se le renovó su contrato por tres años más.

"Pusimos llegar a un acuerdo, todavía no firmé, pero llegamos a un acuerdo de palabra por tres años más y creo que lo más importantes es que estamos todos conformes, tanto el club como yo", dijo el artillero.

El goleador azul durante el presente año dijo estar contento porque los dirigentes se decidieron a realizar la operación por su carta debido a sus actuaciones y por poder quedarse durante varios años más.

"Me da una doble satisfacción, porque uno hizo los meritos suficientes para poder romper el molde, me compraran parte del pase y poder quedarme por varios años más acá", concluyó el atacante.

La alegría de Olivera es aún mayor debido a que los hinchas del actual campeón del fútbol chileno le entregarán un reconocimiento por su aporte en el club y sobre todo por la gran cantidad de anotaciones que marcó en la obtención del Torneo de Apertura.

"Para mi esto es muy lindo, significa que hiciste algo importante, que estas haciendo las cosas bien y eso a mi me llena de orgullo. Siendo conciente que este es un trabajo de equipo y que el regalo es para mí, pero es compartido con los compañeros que ayudaron a conseguir esto tan importante", comentó el artillero "charrúa".

En otro ámbito, el elenco universitario quería adelantar el duelo ante Cobresal por la cercanía con el duelo ante Internacional de Porte Alegre, pero esa solicitud fue rechazada por la ANFP.

No hay comentarios: