Estrictas medidas de seguridad se aplicarán antes, durante y después del desarrollo del partido entre Chile y Venezuela por la décimo quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas del mundial de Sudáfrica 2010, fijado el sábado 5 de septiembre a partir de las 21:15 horas en el estadio Monumental.
En el transcurso de un encuentro con los medios de comunicación, los jefes de los servicios especiales de ese día, pertenecientes Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI), con el respaldo de las autoridades deportivas y civiles, indicaron que las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 17:30 horas.
Asimismo, todos los aficionados serán sometidos a diferentes controles en los cuatro anillos de seguridad que estarán operativos ese día, con el uso de diversos recursos tecnológicos para evitar el ingreso de elementos contundentes.
Una de las medidas resaltantes será la orientada a desbaratar la falsificación de entradas, con el fin de que al estadio Monumental no ingresen más de más de 42 mil personas que pudieron adquirir los boletos autorizados para su comercialización.
Por otra parte, la primera de las dos prácticas determinadas para este miércoles, realizó esta mañana en el complejo Juan Pinto Durán la Selección Nacional dirigida por Marcelo Bielsa y su equipo técnico.
La jornada matinal, con la presencia de los 21 integrantes del plantel, -Waldo Ponce se incorpará el sábado-, fue parte de un exigente trabajo para perfeccionar distintos movimientos defensivos.
De acuerdo a la pauta de trabajo, Esteban Paredes, fue uno de los jugadores que se entrevistó con la prensa. El atacante de Colo Colo, en referencia a la ubicación (21) de Chile en el ránking mensual de la FIFA, manifestó la satisfacción de todo el grupo selecionado. “Estamos felices.
Esto es producto de un trabajo serio y profesional. Creo que seguiremos subiendo y para ello realizaremos nuestros mejores esfuerzos. Estamos tranquilos y esperamos realizar un muy buen partido ante Venezuela", puntualizó el goleador del fútbol chileno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario