sábado, 30 de mayo de 2009

Manuel Pellegrini: "Nadie de Real Madrid ha hablado conmigo"

Por Redacción

El entrenador de Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, señaló este sábado tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Mallorca en el Ono Estadi que "nadie de Real Madrid" ha hablado con él y que los rumores que lo sitúan en al mando del conjunto "merengue" son infundados.

El técnico se molestó cunado le preguntaron por la posibilidad de que se transforme en el nuevo adiestrador del conjunto madrileño durante la próxima temporada y dijo que lo importante de la jornada era la victoria ante el equipo rojo.

"Vuelvo a reiterar lo que ya he dicho. Lo importante era el partido con el Mallorca. Ustedes quieren que yo les conteste a algo que yo no puedo contestar. Conmigo del Real Madrid no ha hablado nadie", afirmó el adiestrador del "submarino amarillo".

"No estoy mintiendo y conmigo no ha hablado nadie. Tengo contrato con Villarreal, terminamos hoy (sábado) la Liga y mañana salimos de vacaciones. Les ruego que me crean, nadie ha hablado conmigo", concluyó el estratega.

No hay comentarios: