domingo, 22 de marzo de 2015
Comienzan a enmendar el rumbo.
Universidad de Chile volvió a abrazarse luego que al mediodía de este domingo se impusiera sin inconvenientes por 3-1 a Palestino en duelo válido por la 12ª fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.
Los azules sumaban ya dos caídas consecutivas (ante Colo Colo en el plano local y The Strongest por la Copa Libertadores), por lo que el triunfo de hoy trae algo de tranquilidad a las huestes laicas.
La victoria llega justo en la antesala de una nueva edición del clásico universitario que se disputará el 5 de abril ante Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, luego de los lances amistosos de la selección chilena ante Irán y Brasil.
El cotejo disputado en el Santa Laura ante pocos hinchas de la U estuvo marcado por el doblete de Gustavo Canales y por el regreso a las canchas del experimentado zaguero Waldo Ponce.
El delantero argentino nacionalizado chileno superó a Darío Melo y puso el segundo y tercer gol de los laicos (45+5' y 64'). La cuenta la había abierto Guzmán Pereira (12'). El único descuento de los árabes llegó a los 73' mediante tiro de Jonathan Cantillana que encontró una débil respuesta de Johnny Herrera.
Justamente el golero azul fue el último convocado por Jorge Sampaoli para los amistosos de la selección chilena en Europa.
Con este triunfo, los azules llegaron a las 14 unidades y suben de la 16ª a la 13ª posición en el Clausura, mientras que Palestino se mantiene como el penúltimo equipo ubicado, superando sólo a Barnechea.
Por: Rodrigo Cáceres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario